Compartir:

Desde ya hace algún tiempo se nota que está prevenido. Arturo Reyes no baja la guardia con la prensa y en cada (pequeño) contacto que tiene siempre deja alguna frase para guardar o, en este caso, alguna que otra pequeña discusión.

{"titulo":"“Esto es Junior y siempre puede haber una sorpresa”: Arturo Reyes","enlace":"https://www.elheraldo.co/rincon-juniorista/esto-es-junior-y-siempre-puede-haber-una-sorpresita-arturo-reyes-1113829"}

La rueda de prensa previa al partido que Junior tendrá ante Independiente Medellín, la cual se realizó este jueves, no fue la excepción. Si bien el timonel respondió todas las interrogantes en varias preguntas siempre tuvo alguna que otra respuesta con sarcasmo.

Pero todo se subió un poco de tono al final de la misma. Ante la pregunta de un periodista sobre la razón por la que Junior no está permitiendo en el último tiempo que se le reciba al equipo en el aeropuerto, el estratega se disgustó un poco y expuso sus razones.

“Los jugadores y cuerpo técnico después de un partido hablan lo que tienen que hablar luego del juego. El aeropuerto es un sitio al que uno tiene que llegar, montarse en el bus e irse para su casa o la concentración. Por eso tenemos estos momentos para que ustedes (periodistas) puedan hacer las preguntas que necesiten. Cada vez que haya semana larga vamos a hacer ruedas de prensa, cada vez que podamos abriremos para que vean los entrenamientos y que vean lo que está haciendo Junior”, manifestó el DT.

{"titulo":"“Esta confianza era la que buscaba desde que llegué a Junior”: Hinojoza ","enlace":"https://www.elheraldo.co/rincon-juniorista/esta-confianza-era-la-que-buscaba-desde-que-llegue-junior-hinojoza-1113845"}

Si bien parecía que todo quedaría ahí, el timonel quiso hacer una pregunta a todos los presentes: ¿A ustedes les molesta mucho eso? ¿Ustedes no toman las declaraciones que suben luego de los partidos? ¿Eso se da aquí o en todos lados?

Los comunicadores le respondieron al entrenador diciendo que en la mayoría de los clubes se abría más el entrenamiento y se realizaban más atenciones a la prensa, algo a lo que el samario se fue respondiendo que no.

El pequeño rifirrafe no pasó a mayores y Arturo Reyes salió de la sala de prensa luego de hablar fuera de micrófonos con los comunicadores que estuvieron presentes en la rueda de prensa.