Compartir:

Santiago Mele (5). No pudo hacer nada en los tres goles del Pereira, todos lejos de su alcance. Después no volvió a ser exigido por el rival.

{"titulo":"Junior 2, Pereira 3: una noche para el olvido","enlace":"https://www.elheraldo.co/rincon-juniorista/junior-vs-pereira-minuto-minuto-del-juego-por-la-segunda-jornada-de-los"}

Wálmer Pacheco (5). Salió constantemente al ataque, produciendo poco. Sus centros no tenían destino. Le faltó más serenidad.

Emanuel Olivera (5). Mal, como toda la defensa, en esos primeros minutos donde el rival anotó tres goles. Luego recompuso y respondió.

Jermein Peña (5). Con su temple y personalidad, aguantando las embestidas del rival, que lo buscaron una y otra vez. Falló y acertó.

Gabriel Fuentes (4). Muy mal en labores defensivas, especialmente en la primera parte. En ataque, unas de cal y otras de arena. Partido regular.

{"titulo":"La hegemonía continúa: Manchester City consigue su 4ta Premier League","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/premier-league-manchester-city-consigue-su-cuarta-liga-de-manera-consecutiva-1095555"}

Didier Moreno (5). De menos a más. Se le vio lento y perdido en los primeros minutos, quedando retratado en los goles. Mejoró y terminó bien.

Víctor Cantillo (5). Igual que su compañero, retratado en los goles, brindando espacios. Luego se metió y ayudó en el juego del equipo.

José Enamorado (4). Perdido en la primera parte, donde se le vio cansado, sin la dinámica que se le conoce. Expulsado al final de forma infantil.

{"titulo":"Video: el conmovedor abrazo de Díaz a Klopp en su despedida de Liverpool","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/en-video-el-conmovedor-abrazo-luis-diaz-jurgen-klopp-en-su-despedida-del-liverpool-1095549"}

Yimmi Chará (3). Se le ve cansado, sin piernas, sin energías y errático. Intentó, lo buscaron, pero nunca ofreció cosas positivas al ataque.

Carlos Bacca (6). En lo suyo, el gol. La primera que tuvo, la mandó a guardar. Un peligro constante. Poco a poco se le acabó la gasolina.

Marco Pérez (3). Tuvo una clara, iniciando el partido, y la desperdició. Se le vio perdido, sin general peligro ni preocupación al rival.

Entraron desde el banco

Déiber Caicedo (6). Entró y marcó un golazo que le dio vida al partido. Se le vio bien, rápido, dinámico, con ganas. No encontró socios.

Luis González (6). Se movió, buscando espacios para hacer daño, pero estuvo bien referenciado por el rival. No encontró espacios para marcar.

Steven Rodríguez (S.C.). Entró sobre el final, pero se le vio activo. Incluso tuvo una clara, pero su cabezazo pegó rebeldemente en el horizontal.

Arturo Reyes (5). Volvió a apostar por el doble 9, pero Marco Pérez sigue sin responderle. Junior, prácticamente, jugó con uno menos en la primera parte. El equipo, además, se vio partido, dejando muchos espacios en el medio que fueron bien aprovechados por un rival que fue efectivo en las tres que tuvo. Partido mal planteado.