Compartir:

Se va tranquilo por lo realizado por sus jugadores. El entrenador Arturo Reyes valoró el empate 0-0 conseguido por Junior este sábado, ante Atlético Bucaramanga, en el estadio Alfonso López, por la segunda fecha del Grupo A de los cuadrangulares semifinales.

{"titulo":"Bucaramanga 0, Junior 0: ¿faltó ambición o el punto sirve?","enlace":"https://www.elheraldo.co/rincon-juniorista/bucaramanga-vs-junior-minuto-minuto-y-cronica-del-partido-del-cuadrangular"}

“Enfrentamos a un rival muy duro. Siempre te ubican jugadores abiertos por banda y que atrás es difícil presionarlos por la cantidad de jugadores que tienen. Nosotros le fuimos tomando la medida al juego, entendimos cómo atacaban ellos y cómo teníamos que defender. Puede que nos haya faltado chispa arriba, de mejores decisiones cuando estuvimos en transición”, manifestó en rueda de prensa.

El DT explicó un poco lo que le pidió al extremo José Enamorado a lo largo del compromiso.

“José, cuando es más fuerte, es por la banda, cuando recibe en el uno contra uno. En el primer tiempo recibió por dentro algunas ocasiones e intentó, pero no tuvo éxito. En el segundo tiempo, los minutos que jugó, es lo que esperamos y buscamos con él. Es un jugador que nos produce juego ofensivo, nos da posibilidades de ampliar el campo, de ser fuertes en la transición. Hizo un buen trabajo”, señaló.

El técnico samario les agradeció a sus futbolistas por la disposición que han tenido a lo largo de este semestre, en el que han afrontado varios partidos muy seguidos.

{"titulo":"“No conocemos ninguna oferta de Flamengo por Gabriel Fuentes”: Héctor F. Báez","enlace":"https://www.elheraldo.co/rincon-juniorista/no-conocemos-ninguna-oferta-de-flamengo-por-gabriel-fuentes-hector-fabio-baez"}

“Quiero agradecerle a este grupo de jugadores, porque se entregan totalmente. Hemos jugado una seguidilla de partidos y la recuperación de ellos, lo que han puesto para poder estar cada tres días ha sido importante, de profesionales, de un grupo que quiere seguir haciendo historia. Esperamos mejorar nuestras falencias. Sacamos un punto importante, sobre todo por la categoría del rival, que tiene muchos argumentos y que tiene hábitos ofensivos muy claros que no son fáciles de contrarrestar”, comentó.

Por último, Arturo Reyes expresó que va eligiendo el equipo dependiendo de las cargas que tengan los futbolistas.

“Junior tiene un gran staff, un gran cuerpo médico, gente de mucha experiencia. Nos han ayudado a que estos jugadores puedan jugar cada dos o tres días. Ellos juegan porque en el reporte que tenemos es positivo, de que están recuperados. Son futbolistas que siempre quieren jugar. A pesar de jugar siempre tan seguido, hemos mantenido una nómina más o menos estable y cada partido te dirá qué equipo utilizar”, concluyó.