Cada vez falta menos para el juego definitivo de la Superliga colombiana entre Junior y Millonarios, el cual se realizará este miércoles, a partir de las 8 p.m., en el estadio El Campín.
{"titulo":"'La clave estuvo en insistir y persistir': José Enamorado","enlace":"https://www.elheraldo.co/rincon-juniorista/la-clave-estuvo-en-insistir-y-persistir-jose-enamorado-sobre-el-triunfo-de-junior"}
El conjunto rojiblanco irá a este compromiso con una mínima ventaja luego de haber ganado 1-0 el partido de ida el pasado jueves, en el Metropolitano, con un gol de penal de Carlos Bacca.
Para este encuentro ya quedó definido quien será el encargado de impartir justicia. Se trata del antioqueño Wílmar Roldán, quien tendrá como asistentes a Javier Patiño y Johan Peña, mientras que el cuarto hombre es David Espinosa. En el VAR estará Fernando Acuña y su asistente será Luis Picón.
Esta no será la primera ocasión en la que el paisa pite una final entre capitalinos y barranquilleros. En 2022, en el marco de la final de la Copa Colombia, impartió justicia en el compromiso de vuelta que ganaron 2-0 los azules en suelo bogotano, resultado que les sirvió para quedarse con el título.
En total, el experimentado colegiado, que fue escogido este lunes como el mejor juez del país en 2023 por Acolfutpro, ha dirigido 86 juegos del onceno ‘Tiburón’, con un saldo de 38 victorias, 27 empates y 21 derrotas.
{"titulo":"'En casa hay que tener paciencia, los equipos se cierran mucho': Cantillo","enlace":"https://www.elheraldo.co/rincon-juniorista/victor-cantillo-hablo-del-triunfo-de-junior-2-0-ante-bucaramanga-en-casa-hay-que"}
En los últimos cinco encuentros que le ha pitado a los barranquilleros, el conjunto rojiblanco no ha perdido. Ganó cuatro veces y empató en una ocasión, ante Unión Magdalena, el año anterior, en el clásico costeño que se disputó en Valledupar.
Junior enfrentará a Millonarios este miércoles en busca de su tercera Superliga y para eso deberá mantener la ventaja de 1-0 que consiguió en el juego de ida en el estadio Metropolitano.



















