El defensa central Howell Mena y el volante Carlos Cantillo, que se destacaron el año pasado con el Barranquilla FC en la Primera B, pasaron a la nómina de Junior, conoció EL HERALDO este viernes.
El zaguero, que ya había estado en el club rojiblanco en el primer semestre de 2023, recibe una nueva oportunidad gracias al técnico Arturo Reyes, quien confió en él la primera vez, aunque contó con escasas posibilidades de jugar por la prematura salida del samario.
Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez, quien reemplazó a Reyes, no lo tuvo en cuenta y el defensor retornó a la escuadra del torneo de ascenso, donde su rendimiento volvió a ser muy bueno de la mano del entrenador Nelson ‘el Rolo’ Flórez.
Mena se convirtió en el líder de la defensa del ‘Quilla’, que hizo una buena campaña y clasificó a los cuadrangulares semifinales.
Cantillo, que ha hecho parte de selecciones Colombia juveniles, es un volante mixto que puede jugar como interior o por la banda. Posee muy excelentes condiciones técnicas y buen remate de media distancia.
Sin duda resultó uno de los futbolistas con mejor desempeño durante todo el 2023 con el Barranquilla FC. Su llegada al Junior es merecida por lo que viene haciendo en la B.
Anteriormente había sido candidatizado para jugar en Junior. Juan Cruz Real y el propio Arturo Reyes lo quisieron llevar, pero se finalmente se decidió que siguiera teniendo continuidad en los Rojos de ‘Curramba’.
Su llegada a Junior significará la presencia de tres Cantillo en el equipo: Víctor, Fabián y Carlos. Los tres son mediocampistas.
Los dos deben reportarse este sábado al comienzo de la pretemporada de Junior de cara a la Superliga ante Millonarios, la Liga II y la Copa Libertadores.



















