Compartir:

Cuando a principios de semestre Hernán Darío Gómez lo quería sacar de Junior, él prefirió el silencio. Nunca dio declaraciones polémicas ni atacó al entrenador.

{"titulo":"¡Los caminos conducen a la Ventana de Campeones! Se vive la fiesta juniorista","enlace":"https://www.elheraldo.co/rincon-juniorista/hinchas-celebran-en-la-ventana-de-campeones-el-triunfo-de-la-decima-estrella-de"}

Él solo se dedicó a entrenar, prepararse duro y ese trabajo que hizo en la pretemporada lo dejó en el equipo.

'Fue un primer semestre malísimo para todos, después en este segundo no iba a ser ni inscrito, pero Dios se vale de todo para exaltarnos, porque los que nos humillamos en privado Dios nos exalta en público. Dios me ha regalado el título, el Botín de goleador y eso es lo más maravilloso', manifestó en zona mixta.

'Recibí críticas, no me querían inscribir. Pero el grupo se hizo fuerte, creímos en nosotros mismos. Ojalá sigamos levantando la bandera', complementó.

{"titulo":"Música y cánticos al glorioso Junior retumbaron en la Ventana de Campeones","enlace":"https://www.elheraldo.co/rincon-juniorista/celebracion-de-junior-en-la-ventana-de-campeones-tras-conseguir-la-decima-estrella"}

El porteño, de 39 años, también aprovechó para decir que todavía espera una disculpa por parte del médico Javier Fernández, quien a principios de semestre dijo que tenía un problema grave en su rodilla.

'Cada uno da lo que tiene en su corazón, respeto las declaraciones del doctor, a día de hoy estoy esperando que se disculpe porque no sé todavía porqué lo dijo, porque el único perjudicado era Junior, porque tenía contrato y si no me querían… qué equipo me iba a coger, entonces me tenían que seguir indemnizando porque me lesioné con ellos, pero yo dejé todo en las manos de Dios, la palabra de Dios dice que uno debe callar, eso hice', explicó el delantero.

Carlos Bacca se quedó en Junior, ganó su tercer título de Liga y su tercer Botín de Oro, siendo una de las grandes figuras del equipo.