Santiago Mele (9): No tuvo incidencia en los dos goles del DIM, pero sí fue clave en los penales atajando uno.
{"titulo":"'¡Está cayendo nieve en Barranquilla!': Vladimir Hernández","enlace":"https://www.elheraldo.co/rincon-juniorista/junior-campeon-esta-cayendo-nieve-en-barranquilla-vladimir-hernandez-1055251"}
Wálmer Pacheco (8): Luchó, peleó, se entregó, la sudó, ganó los mano a mano con Yairo Moreno. Partido redondo.
Jermein Peña (7): Pese a tener incidencia en los dos goles del DIM, no se dejó derrumbar. Lo entregó todo, salvando varias.
Emanuel Olivera (4): Inseguro. Casi regala un gol, anulado por el VAR, y perdió la mayoría de duelos con los rivales.
Gabriel Fuentes (6): No fue su mejor final. Se vio impreciso e inseguro. Al final lo dio todo para frenar los ataques del rival.
Didier Moreno (7): Lo dio todo. No ahorró ninguna gota de sudor. Corrió, quitó, pellizcó. Solo le faltó claridad en la salida.
Hómer Martínez (8): Muy buen partido, con personalidad, tratando siempre de controlar y distribuir el balón, con seguridad.
{"titulo":"Junior campeón: Barranquilla está de fiesta y celebra la décima estrella","enlace":"https://www.elheraldo.co/rincon-juniorista/junior-campeon-barranquilla-esta-de-fiesta-y-celebra-la-decima-estrella-1055245"}
José Enamorado (5): No fue su mejor partido. Se le vio frágil, sin la chispa, ingenio y habilidad de otros partidos importantes.
Luis González (5): Tuvo un partido discreto. Se le vio agotado, sin fuerza, sin sacrificio, sin la claridad que lo identifica.
Déiber Caicedo (6): Le faltó más chispa para desequilibrar, pero termina dando la asistencia del gol salvador de Vladimir.
Carlos Bacca (7): Tuvo pocas, pero cuando la agarró generó peligro. La más clara, un remate que estrelló en el horizontal.
Brayan Ceballos (8): Entró con autoridad, despejando todo peligro y brindándole seguridad a Junior en el juego aéreo.
Léider Berrío (7): Anotó el penal del título. Entró enchufado, como en la ida, jugando con personalidad. Gran juego.
Vladimir Hernández (9): El héroe de la final. Marcó el golazo que igualó la serie, definiendo con frialdad la única que tuvo.
Steven Rodríguez (6): Mostró actitud y ganas de ayudar. Se movió, la buscó, se mostró, intentó. Marcó en los penales.
Edwin Herrera (S.C.): Entró sobre el final, pero alcanzó a dar una mano importante en defensa para la obtención del título.
{"titulo":"Se sufrió y se ganó: mensajes de celebración tras el triunfo de Junior ","enlace":"https://www.elheraldo.co/rincon-juniorista/junior-campeon-estos-son-los-mensajes-de-celebracion-tras-el-triunfo-del-equipo?"}



















