Compartir:

En medio de la concentración que tiene Junior en el hotel San Fernando Plaza, en la ciudad de Medellín, previo al partido de este miércoles ante el DIM por el juego de vuelta de la final de la Liga-II, un integrante del plantel rojiblanco recibió una visita especial.

{"titulo":"Medellín vs. Junior: la noche final","enlace":"https://www.elheraldo.co/rincon-juniorista/previo-y-formaciones-de-la-final-entre-medellin-y-junior-la-ultima-batalla-del"}

Si bien los jugadores no pueden bajar para mantener la concentración de cara a este importante compromiso, el lateral Wálmer Pacheco bajó para recibir un pedido especial.

Un niño juniorista, que actualmente juega fútbol y se destaca como lateral derecho en una escuela de fútbol en suelo antioqueño, le hizo una carta pidiéndole la décima estrella como aguinaldo.

El futbolista se mostró muy contento por este detalle, le dio la mano al pequeño, se tomó fotos con él y se quedó con la carta.

El atlanticense saludó a la cámara de EL HERALDO y dijo 'Vamos pa’ encima', haciendo alusión a la final que disputarán en el Atanasio.