Compartir:

Malas noticias para Junior. El defensor Brayan Ceballos se lesionó con la selección Colombia sub-23 previo al arranque de los Juegos Panamericanos y regresa a Barranquilla para iniciar su proceso de recuperación.

{"titulo":"'Tengo un grupo fuerte mentalmente': Reyes","enlace":"https://www.elheraldo.co/rincon-juniorista/arturo-reyes-tengo-un-grupo-fuerte-mentalmente-1042499"}

Esta noticia, sin duda, trastoca los planes del técnico Arturo Reyes de cara al duelo de este sábado ante Once Caldas, ya que deberá elegir entre uno de los dos expulsados que tiene: Emanuel Olivera o Wálmer Pacheco.

La presencia de Fabián Ángel en ‘la Amarilla’ le permite a Reyes habilitar a uno de los suspendidos, pero el regreso de Ceballos imposibilita la posibilidad de usar a los dos, como era el plan inicial.

Todo apunta a que el elegido sería Wálmer Pacheco, quien actuaría como lateral derecho, mientras que Edwin Herrera se ubicaría por el costado izquierdo.

{"titulo":"José Enamorado y Léider Berdugo, listos para el partido Junior - Once Caldas","enlace":"https://www.elheraldo.co/rincon-juniorista/jose-enamorado-y-leider-berdugo-estan-listos-para-el-partido-junior-caldas-1042287"}

En el centro de la zaga el único central habilitado es Jermein Peña. Para acompañarlo Reyes tiene dos opciones: Nilson Castrillón o Hómer Martínez (ambos ya han actuado como centrales). Todo apunta que el elegido sería Castrillón, aunque el DT no quiso dar pistas en la rueda de prensa que dio este jueves previo al compromiso liguero ante el equipo albo. 'En las dos prácticas que nos quedan tomaremos la decisión', se limitó a responder.

El resto del equipo si está prácticamente decidido, con dos dudas: la presencia de Didier Moreno o Jhon Vélez en la primer línea de volantes y si finalmente se deciden a utilizar a José Enamorado desde el arranque. Si finalmente el extremo barranquillero va al banco, el elegido para jugar por ese costado es Vladimir Hernández, quien estaría acompañado por el trío de referentes: ‘Cariaco’ González, Déiber Berdugo y Carlos Bacca. Así están las cosas en Junior.