Compartir:

La lista de inscripciones de cara al segundo semestre del año está cerca a cerrarse. Por eso Junior ha empezado a definir a los 30 jugadores que podrá tener disponibles para encarar la Liga-II y la Copa Colombia.

{"titulo":"Luis Díaz marca otro golazo en la pretemporada con el Liverpool","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/luis-diaz-marca-otro-golazo-en-la-pretemporada-con-el-liverpool-1020609"}

En el comienzo del certamen doméstico el club no había finiquitado su lista, pero ya con el pasar de los días la nómina está casi en su totalidad completa, puesto que ya hay 28 jugadores que aparecen en la planilla de la División Mayor del Fútbol Colombiano.

Los últimos futbolistas que ingresaron fueron el mediocampista Léider Berdugo, quien está lesionado, y el extremo Andrey Estupiñán, quien ha tenido pocos minutos con el entrenador Hernán Darío Gómez.

Y si bien es una buena noticia que el talentoso centrocampista aparezca en la Dimayor, todo el mundo se ha hecho la duda sobre cuándo podrá volver a las canchas luego de sufrir una rotura de ligamentos cruzado en su rodilla derecha el pasado 27 de marzo, en el clásico costeño ante Unión Magdalena, en el estadio Sierra Nevada.

{"titulo":"Ancelotti, encantado con fútbol de Linda Caicedo: 'Lo está haciendo muy bien'","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/carlo-ancelotti-elogia-la-actuacion-de-la-colombiana-linda-caicedo-jugadora-del-real-madrid"}

EL HERALDO pudo conocer que el futbolista ya hace algunos trabajos de campo y avanza bien en su recuperación, pero se espera que cumpla los seis meses que usualmente duran este tipo de problemas físicos para volver a competir.

Así las cosas, el volante malambero, que este año llegó al equipo del Barranquilla FC y que estaba teniendo un buen rendimiento, podría volver a las canchas para mediados de septiembre o comienzos de octubre y así convertirse en otra opción que pueda manejar el técnico antioqueño.

Por el lado de Estupiñán, su ingreso en la lista se debe a la caída en el fichaje de Damir Ceter, quien no pasó los exámenes médicos con el club. Los dos jugadores que completarán las inscripciones son José Enamorado y Déiber Caicedo, quienes deberán superar los exámenes médicos para firmar con el equipo rojiblanco.

Leer también: Dayro Moreno, cada vez más cerca del récord goleador de Sergio Galván Rey