Compartir:

El juvenil Diego Mendoza aún no se cree su ascenso a Junior cuando ya está recibiendo otra gran noticia, al ser convocado al microciclo de trabajo de la Selección Colombia sub-23.

{"titulo":"'La presión la he manejado toda mi vida': ‘Bolillo’ Gómez","enlace":"https://www.elheraldo.co/rincon-juniorista/hernan-dario-gomez-junior-la-presion-la-he-manejado-toda-mi-vida-1017545"}

Mendoza, de 22 años, y con pasado exitoso por el Barranquilla FC, se mostró agradecido y motivado por todo lo que está viviendo en los últimos días. El jugador resaltó las virtudes que lo han llevado a subir peldaños en su corta carrera deportiva.

'Agradecerle a Dios por esta linda oportunidad. Uno desde niño siempre sueña con esto, con ponerse la camiseta amarilla de la Selección. Gracias a mi disciplina, al esfuerzo, a la constancia y a la perseverancia se me da esta oportunidad. El trabajo del día a día le abre las puertas a uno en cualquier lado', expresó en diálogo con los medios del equipo rojiblanco.

Mendoza, que sumó minutos con Junior en la derrota 1-0 frente a Águilas, en ‘el Metro’, en la primera jornada de la Liga II-2023, considera que el haber llegado al cuadro tiburón le abre muchas puertas, por lo que asegura que será un gran reto para él vestir la rojiblanca.

'Creo que llegar a este linda institución, que es muy grande, como lo es Junior, me ayuda mucho y me inspira a seguir dando lo mejor de mí. Es un lindo reto el que tengo ahora. Y este llamado a la Selección también es otra oportunidad que debo aprovechar al máximo', dijo.

{"titulo":"Medellín 1, Junior 0: otra vez en blanco","enlace":"https://www.elheraldo.co/rincon-juniorista/medellin-junior-minuto-minuto-del-partido-de-la-liga-ii-en-el-atanasio-1017523"}

Mendoza se describió como un jugador técnico y agresivo, cualidades que espera poner al servicio del Junior y de la Selección Colombia sub-23. 'Soy un jugador muy ordenado, capaz de estar atento en el medio, técnico y agresivo', manifestó.

Le puede interesar: Colombia, entre los países que más jugadores y jugadoras exporta al mundo

Por último, resaltó el orgullo que siente al ponerse la amarilla de la Selección, así sea para un microciclo de trabajo. Resaltó los ídolos que vio en el combinado patrio y que lo motivaron a ser futbolista. Se identifica mucho con uno en especial, costeño como él, y que ha dejado huella en los equipos donde ha estado.

'Uno siempre crece viendo a las grandes estrellas del fútbol colombiano en la Selección, como ‘el Pibe’ Valderrama, James Rodríguez, Falcao García, Teófilo Gutiérrez, y en mi posición hay un jugador que me gusta mucho que es Wilmar Barrios', concluyó.