Vladimir Hernández está listo para empezar su torneo liguero número 18 vistiendo la rojiblanca del Junior. Jugó 16 en su larga primera etapa —entre 2008 y 2016— y este sábado arranca el segundo, luego de su regreso al equipo a principio de año.
{"titulo":"Eduardo Dávila confirma que Jermein Zidane Peña llega a Junior","enlace":"https://www.elheraldo.co/rincon-juniorista/eduardo-davila-confirma-que-jermein-zidane-pena-llega-junior-1014995"}
Sin duda este ya experimentado jugador, de 34 años y 1,60 de estatura, es uno de los más emblemáticos de la actual plantilla, junto al porteño Carlos Bacca. Suma tres títulos —dos de Liga y uno de Copa— y espera a final de este año celebrar la décima, para ir cerrando un más que respetado ciclo como rojiblanco.
Vladimir ya piensa en lo que será el debut ante Águilas, un equipo al que respeta por lo que hicieron el semestre anterior, clasificando líderes a los cuadrangulares semifinales, donde finalmente no estuvieron a la altura.
'Águilas es un buen sparring para empezar. Es un equipo que terminó muy bien la Liga, que dio de qué hablar por su juego. Mantienen una base, y eso es importante. Nosotros, con la preparación que hemos tenido, debemos salir a sumar de a tres. En Barranquilla no se pueden ceder puntos, y menos de entrada. Ojalá que el día sábado podamos empezar con el pie derecho', expresó.
{"titulo":"'Lo ordinario': Melissa Martínez, molesta por comentario sexista de ‘Bolillo’","enlace":"https://www.elheraldo.co/entretenimiento/melissa-martinez-tambien-critico-al-tenico-del-junior-bolillo-gomez-por-comentario"}
Y es que el creativo rojiblanco tiene claro que Junior, además de sumar sí o sí los tres puntos, debe imponer condiciones de entrada. 'Desde el primer partido hay que demostrar lo que se ha trabajado. Con los buenos jugadores que tenemos y los que han llegado creo que el equipo está bien para este arranque', dijo.
Vladimir destacó la pretemporada que han realizado. Considera que esa puede ser la clave para que Junior vuelva a ser ese equipo que marque la diferencia tanto en lo físico como en lo futbolístico.
'Esta fue una de las pretemporadas más largas que hice después de mucho tiempo, porque los descansos entre torneos no dan. Uno necesita de estos espacios para aguantar todo el torneo, porque son muchos partidos seguidos en dos torneos a la vez (Liga y Copa). Ojalá nos pueda servir este semestre para que cada jugador pueda dar el 100% y que el equipo pueda conseguir los objetivos', afirmó.
{"titulo":"Junior cierra la pretemporada con doble triunfo ante el Barranquilla FC","enlace":"https://www.elheraldo.co/rincon-juniorista/junior-cierra-la-pretemporada-con-doble-triunfo-ante-el-barranquilla-fc-1014787"}
El adiós de Juan Fernando Quintero ya es historia en Junior. Vladimir, muy amigo del ‘10’ antioqueño, dejó claro que en el grupo lamentan su adiós, pero ya pasaron página. 'Él tomó la decisión que consideraba que era mejor para él y listo. Acá estamos tranquilos, mentalizados únicamente en empezar con pie derecho el torneo', manifestó.
La pregunta ahora es quién agarrará ese número ‘10’. El habilidoso creativo expresó que sigue ahí, vacante, esperando por su nuevo dueño. 'Todo el mundo molesta con eso, que quién la va a coger, pero nadie la quiere tocar. Ese número acá en Junior es una insignia, lo han portado jugadores que han marcado una historia, así que no es fácil llevarlo. Hasta el momento nadie se ha decidido', dijo.
'Ya yo lo cogí un tiempo y una palera muy buena que me dieron (risas) de todos lados', agregó.
{"titulo":"Así va el Junior del segundo semestre: ya presentaron a Brayan Ceballos","enlace":"https://www.elheraldo.co/rincon-juniorista/asi-va-el-junior-del-segundo-semestre-ya-presentaron-brayan-ceballos-1014763"}
Tenga el número que tenga, Vladimir espera dar una mano con su habilidad e ingenio en la lucha por la anhelada décima estrella.
'Yo terminé bien el torneo pasado. Desde que llegó el profe (‘Bolillo’ Gómez) jugué casi todos los partidos los 90 minutos. Me sentí bien. Ahora en la pretemporada, en estos amistosos que he tenido, también. Ojalá pueda dar el 100 % desde el primer partido y ojalá el profe me dé esa confianza nuevamente para poder aportarle todo mi fútbol al equipo', concluyó.



















