Llegó con cuidado, caminaba sigilosamente. Mientras todos los periodistas esperaban la salida de algún jugador en las afueras de la sede administrativa del Junior, desde la esquina de la calle 54 venia Léider Berrio para iniciar los chequeos médicos propios de la pretemporada del conjunto ‘Tiburón’.
{"titulo":"Junior, de un 2022 para el olvido a un 2023 con ilusiones renovadas","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/junior-de-un-2022-para-el-olvido-un-2023-con-ilusiones-renovadas-967347"}
Se impresionó al ver tantas personas —contando medios de comunicación y varios aficionados—, pero amablemente accedió a dar algunas declaraciones de lo que viene siendo su llegada al equipo y la forma en la que espera que se den las cosas.
'Me siento muy cómodo. Estoy contento por estar aquí y llevo algo de tranquilidad porque sé que vengo a dar lo mejor para el equipo. Hay muchas ganas y actitud para entregarle grandes cosas a esta linda hinchada', mencionó de primera.
El mediocampista monteriano, de 24 años, insistió en el hecho de que el inicio de la temporada es una oportunidad para despertar la ilusión en el pueblo currambero: 'A todos los hinchas rojiblancos solo les puedo decir que crean en este lindo proyecto. Vamos a dar lo mejor de cada uno de nosotros'.
{"titulo":"Edwin Herrera fue presentado como nuevo jugador de Junior","enlace":"https://www.elheraldo.co/rincon-juniorista/junior-edwin-herrera-fue-presentado-como-nuevo-jugador-de-los-tiburones-966787"}
Berrio fue importante de la mano del entrenador Alejandro Restrepo en el Deportivo Pereira, donde consiguieron el primer campeonato en la historia del club. Sin embargo, ahora toda su dinámica y despliegue estarán al mando del estratega Arturo Reyes.
'Apenas voy llegando a la ciudad y estoy en todo ese proceso de acomodarme. Las expectativas son grandes, aunque no he tenido la oportunidad de hablar con el entrenador Arturo Reyes', aclaró el jugador.
Léider Berrio jugó 35 encuentros en la temporada anterior, en los que fue titular en 26 de ellos y arrancó como suplente en los otros nueve. Allí tuvo la dicha de poder facturar goles en seis ocasiones para el beneficio del Deportivo Pereira.



















