Poco a poco se van confirmando las caras nuevas de Junior para la temporada 2023. A los nombres de Amaury Torralvo, lateral izquierdo que llegará procedente de La Equidad, e Iván Scarpeta, lateral derecho y defensa central que vendrá de Jaguares de Córdoba, se le sumará un viejo conocido de la afición rojiblanca, Germán Gutiérrez.
{"titulo":"Iván Scarpeta, a una prueba médica de jugar en Junior","enlace":"https://www.elheraldo.co/rincon-juniorista/ivan-scarpeta-una-prueba-medica-de-jugar-en-junior-961751"}
El malambero, que el 16 de enero cumplirá 33 años de edad, tiene todo acordado para su regreso al club de sus amores. Solo le falta presentar los exámenes médicos en los próximos días, superarlos y firmar el contrato.
Gutiérrez surgió en las canteras rojiblancas, pasó por el Barranquilla FC, debutó con los ‘Tiburones’ y luego se fue al Atlético Bucaramanga y al Deportivo Independiente Medellín hasta ahora que se presenta su retorno.
Con la camiseta de Junior, Gutiérrez anduvo entre altibajos. Protagonizó momentos en los que tenía al público en contra y otros en los que superó las adversidades y se ganó un lugar en el equipo, sobre todo en la época de Alexis Mendoza como entrenador y con la llegada de Julio Comesaña en 2017.
Después, por lo general, era emergente de Gabriel Fuentes, que ahora se encuentra en el Real Zaragoza de España. Antes de salir en 2020 al Bucaramanga, resultó cinco veces campeón con los rojiblancos, en dos ocasiones en la Copa Colombia (2015 y 2017), dos en la Liga (2018 II y 2019 I) y una vez en la Superliga (2019).
{"titulo":"Amaury Torralvo presentará exámenes médicos con Junior","enlace":"https://www.elheraldo.co/rincon-juniorista/amaury-torralvo-presentara-examenes-medicos-con-junior-961315"}
En el cuadro leopardo realizó una gran campaña en el primer semestre de 2020 y por eso recibió el llamado del Medellín, en el cual se apoderó de la titular en la mayoría de los torneos. En el último tiempo era suplente de Yulián Gómez. En la final de la Liga frente al Deportivo Pereira ni siquiera estuvo en el banco.
Gutiérrez sí fue titular y salió campeón con ‘el Poderoso’ en la Copa Colombia 2020.



















