Nelson Deossa habló sin ironías, sin resentimientos, sin rencor. Aunque Julio Comesaña se mantuvo diciendo que no lo conocía y que no lo pensaba poner a jugar, el jugador expresó en rueda de prensa que a él le decía que su momento llegaría.
El volante, autor de uno de los dos goles con los que ‘el Tiburón’ venció 2-0 a Jaguares y se clasificó a los cuadrangulares semifinales de la Liga II, agradeció a Comesaña por abrirle las puertas para jugar este partido.
'Darle gracias al cuerpo técnico por esta oportunidad. El profesor ya me venía hablando de que me iban a dar la oportunidad, y la aproveché. Me hablaron bastante, me dijeron que cuando me tocara, lo hiciera con tranquilidad, y eso hice. Gracias a Dios pudimos ganar y clasificar', comentó Deossa.
'Agradecerle al profesor porque a pesar de todo, siempre estuvo ahí defendiéndome, siempre me habló, diciéndome que tranquilo, que mi momento iba a llegar, que me preparara bien, que trabajara en silencio. Hoy fue la muestra de ese trabajo que hice', agregó el caldense de 22 años de edad.
El mediocampista zurdo dejó claro que respeta las decisiones del entrenador. 'Como todo jugador, siempre quiero ser titular, pero tenemos un cuerpo técnico que decide. Simplemente queda trabajar y esperar una oportunidad como la de hoy para aprovecharla. Me preparo para cuando el profesor me necesite'.
Sobre el clamor general que había en la afición para que le brindaran un chance en el equipo, Nelson Deossa manifestó: 'En cuanto a la hinchada, agradecido. He dado poco de lo que puedo dar, pero están ahí alentándome siempre. Trabajo diariamente para dar lo mejor. Veo un grupo muy centrado y contento, daremos lo mejor para lograr el objetivo de ser campeones'.



















