Larry Vásquez no esconde lo que siente al no haber podido lograr el anhelado pase a octavos de final de la Copa Libertadores.
'Nos sentimos tristes, sentíamos que teníamos la posibilidad latente de clasificar a octavos. Sentimos un dolor profundo y no se dio. Intentamos, luchamos pero lastimosamente nos vamos tristes', explicó el volante.
Además, Vásquez se refirió a la jugada que casi termina en gol para Junior.
'Si vale decir algo, yo intenté dársela a Borja porque me la pidió. No salió, la jugada fue rápida e intenté hacer el gol. Ahora no hay que lamentarse, no lo pudimos hacer y somos conscientes', agregó.
Para finalizar, el centrocampista mandó un mensaje a la afición tras la eliminación.
'Presentamos disculpas a la afición por no entregarle esta felicidad y sentimos que les debemos algo. Vamos a seguir trabajando para poder conseguir eso en algún momento', aseveró.



















