Nueve años después, el experimentado Víctor Luna vuelve al fútbol profesional para convertirse en la mano derecha de Luis Amaranto Perea en Junior.
El entrenador antioqueño, de 61 años, asume como 'un reto' este nuevo en ciclo en el cuadro barranquillero, donde ya estuvo en 1995, haciendo parte, como asistente también, del equipo dirigido por Carlos ‘el Piscis’ Restrepo que obtuvo la cuarta estrella de la mano del ‘Pibe’ Valderrama, Valenciano, Pacheco y Montecinos.
'Considero este regreso a Junior como una nueva gran oportunidad', afirmó Luna en diálogo con EL HERALDO.
Pregunta: ¿Qué significa para usted esta nueva oportunidad en el fútbol y este regreso a Junior luego de 25 años?
Pregunta: ¿En qué momento de su vida llega esta nueva oportunidad para reintegrarse al fútbol?
Pregunta: ¿Qué le puede aportar Víctor Luna a este cuerpo técnico del Junior?
Pregunta: ¿Qué venía haciendo en estos últimos años?
Pregunta: Barranquilla a usted le trae gratos recuerdos, luego de haber hecho parte de esa cuarta estrella del Junior. ¿Lindo también volver al lugar donde inició todo y donde dejó huella?
Pregunta: Si algo se destacó de su paso por acá fue el trato a los jugadores. Hace poco Héctor Gerardo Méndez nos contó que usted fue uno de los técnicos que lo marcó en su carrera…
Pregunta: ¿Qué se ha hablado del proyecto que se viene? ¿En qué posiciones hay que reforzar el equipo teniendo en cuenta las necesidades y la salida de algunos jugadores?
Pregunta: No ha sido un 2020 fácil y Junior terminó sufriendo con todo esto de la pandemia en el tramo decisivo de la temporada. ¿Siente que Luis Amaranto Perea asume este año como una revancha?



















