En medio de la cuarentena por el coronavirus, Luis Amaranto Perea hace un alto en el camino para valorar la experiencia que está viviendo en Junior, como asistente de Julio Comesaña, en estos primeros meses de 2020.
El histórico exdefensor antioqueño llegó a Barranquilla con el objetivo de seguir aprendiendo y asegura estar en el 'lugar indicado' para poder fortalecer más esos conocimientos que necesita para llegar a ser un gran técnico.
En diálogo con EL HERALDO, Amaranto habló de Junior, de Comesaña, de las críticas que ha recibido el equipo y le dio un toque de atención al ‘Chino’ Sandoval, involucrado en una fiesta en plena cuarentena.
Pregunta: ¿Cómo califica la experiencia que ha vivido en Junior en estos primeros meses de 2020?
Pregunta: ¿Se imaginó que iba a ser así la experiencia, con mucha más presión, mucha más exigencia y menos tiempo de espera?
Pregunta: ¿Qué es lo que más le ha aprendido a Julio Comesaña?
Pregunta: ¿Por qué cree que Junior no ha encontrado aún una regularidad en su juego, teniendo en cuenta el buen equipo que armó para este semestre?
Pregunta: ¿En Copa Libertadores guardan aún la esperanza de alcanzar la clasificación o ya se centran en pelear mejor por el cupo a la Sudamericana?
Pregunta: ¿Qué es lo que más le gusta de este Junior?
Pregunta: ¿Cuál es el jugador que más lo ha sorprendido en Junior?
Pregunta: ¿Por qué le cuesta tanto marcar a Junior?
Pregunta: ¿Qué es lo que más le ha gustado de Barranquilla?
Pregunta: Y como plaza futbolera, ¿cómo la califica?
Pregunta: ¿Cómo ha vivido todo este tema de la cuarentena por la pandemia del coronavirus?
Pregunta: ¿Se quedó en Barranquilla o alcanzó a viajar a su tierra?
Pregunta: ¿Cómo vio el tema de Luis ‘El Chino’ Sandoval, que, por denuncias de la ciudadanía, fue sorprendido por la Policía en una fiesta, junto a otro grupo de personas, en plena cuarentena?
Pregunta: ¿Qué mensaje le envía al hincha juniorista, que ahora que se logre superar esta dura crisis sanitaria mundial, volverá a ilusionarse con su equipo?



















