Compartir:

Año nuevo, retos nuevos. James Sánchez no se conforma. El volante barranquillero cree que lo hecho ya quedó atrás y en este 2019 el plantel debe plantearse nuevos objetivos y pelear por ellos nuevamente.

'No nos conformamos con lo que hicimos el año pasado, eso es lo primero que se habló. No se juega del pasado, hay que hacer un nuevo camino con nuevos objetivos. Ya los tenemos claros y vamos a trabajar duro para alcanzarlos', expresó.

James tiene claro cuál debe ser el objetivo: la Liga. El mediocampista rojiblanco sueña con otra estrella, aunque reconoce que volver a participar en un torneo internacional los motiva.

'El semestre pasado dije que el objetivo era la Liga y muchos dijeron que no era así, que teníamos más cerca la Copa Sudamericana, y esta se nos escapó. Para mí este semestre el objetivo sigue siendo la Liga, para hacer este club más grande. La Libertadores es muy importante para nosotros, pero la Liga hay que asegurarla', dijo.

Por lo pronto en el horizonte se asoma la Superliga, un trofeo que quieren ganar para empezar con pie derecho el 2019. 'Es una final entre los dos mejores equipos del año. Queremos ganar todo lo que se nos ponga en el camino.

Además es una oportunidad para empezar bien el año. Todavía no hemos analizado al Tolima, porque ellos también se están armando, pero quedan dos semanas para seguir trabajando y ver cuáles son nuestras posibilidades de ganar, que sé que son muchas', aseguró.

James no esconde que tiene una oferta importante en el exterior —no quiso dar pistas del nombre del equipo ni del país—, pero deja claro que Junior hoy es prioridad. 'Es un tema que está abierto para mí. Sí, hay una opción, que muy importante para mí y para mi familia, pero la primera opción la tiene Junior', concluyó.