Compartir:

Un fuerte aplauso y un 'Gracias Carlos Ricardo’’ se escuchó mientras el féretro salía de la sala de velación. El cementerio Jardines de la Eternidad se llenó y todos los amigos de Carlos Ricardo Díazgranados, secretario deportivo de las divisiones menores del Junior, quien falleció el pasado miércoles, le dieron el últimos adiós al hombre que recuerdan como un ser 'integro’’.

Técnicos, jugadores, exjugadores, directivos y toda la gente del fútbol asistió al cementerio este jueves para acompañar al Díazgranados, quien falleció producto de un cáncer de piel.

'El doctor Chalela me escribió y me dijo, pensé que era mamadera de gallo. Hace como seis meses lo vi, pero lo vi bien. Estamos dolidos, se fue un ‘man’ recto, que quería al equipo y toda la gente de la costa lo quería. Muy trabajador. Nos va a hacer falta. Nos deja muchas enseñanzas, las personas serias ahora no se consiguen fácilmente', expresó Carlos ‘El Pibe’ Valderrama.

El delantero Teófilo Gutiérrez también les envió su voz de aliento a todos los familiares del dirigente y contó cómo lo conoció. 'Se va una pieza fundamental en el esquema del Junior y eso nos duele. La primera vez que llegué a Junior él me recibió y me dio muchos consejos, me dijo que yo iba a triunfar, confiaba mucho en mi talento. Él mostró el camino que había que seguir en esta institución y eso hay que valorarlo. La gente lo va a extrañar. Se fue uno de los pilares de las divisiones menores del Junior', apuntó el atacante barranquillero.

El técnico del Junior, Alexis Mendoza, también recordó las cosas que le enseñó Carlos Ricardo. 'En él siempre encontramos la persona dispuesta a ayudarnos, correcta y que nos orientaba. Siempre estuvo dispuesto a ayudarnos. Deja un legado de lo que es el trabajo de un directivo que siempre se esmeraba porque los jugadores estuviesen bien. Era un amante dele porro, siempre le gustó esta música y cuando íbamos en los viajes llevabas sus casetes', agregó Mendoza.