Compartir:

El desazón de la partida de las toldas rojiblancas se evidenciaba más en sus ojos que en sus palabras. Alberto Gamero, quien dejó de ser técnico del Junior el domingo, dialogó ayer en la mañana con EL HERALDO a bordo de su camioneta luego de salir del edifico donde reside al norte de Barranquilla. Prefirió la diplomacia. Incluso piensa en volver para dar la vuelta olímpica en el estadio Metropolitano defendiendo los colores del equipo al que le tocó decir adiós en un corto y amargo ciclo.

Pregunta: ¿Pensó que su pasó por Junior iba a ser tan efímero?

Pregunta: ¿Lo tomó por sorpresa la noticia de su salida?

Pregunta: Usted con otros equipos, con una nómina de bajo presupuesto y pocos jugadores importantes, hizo buenas campañas. ¿Qué sensación le queda al saber que con Junior tenía una nómina costosa en jugadores y los resultados no se le dan?

Pregunta: ¿Usted siente que los jugadores no le querían correr, no le querían caminar?

Pregunta: ¿Cómo era el trato con los jugadores, con Sebastián Viera, por ejemplo, que es el líder del equipo?

Pregunta: ¿Usted se siente traicionado por algunos jugadores?

Pregunta: Cuando usted dice que los jugadores no captaron la idea, ¿cuál era su planteamiento y cuál era el de ellos?

Pregunta: ¿Le ha sonado mucho el celular en estos días para otra propuesta porque el fútbol colombiano y quizá el extranjero se mueven rápido en el tema de contrataciones?

Pregunta: Este tema quizá ahora no le compete, pero Julio Avelino Comesaña será, si nada extraño ocurre, el nuevo técnico de Junior, ¿qué opina?

Pregunta: ¿Su familia qué le ha dicho por la salida tan prematura como timonel del Junior?

Pregunta: ¿Qué mensaje le deja a los aficionados barranquilleros, a aquellos que lo querían y a aquellos que no lo querían?

Pregunta: ¿Piensa todavía en volver a dirigir a Junior?

Pregunta: ¿Tiene algún mensaje que le quiera decir a los directivos del Junior?