El lateral derecho antioqueño Lewis Ochoa se encuentra en Barranquilla para presentar exámenes médicos y firmar contrato como nuevo jugador de Junior.
Ochoa, de 32 años de edad y 1,75 de estatura, acaba de culminar un largo periodo como jugador de Millonarios y se vestirá de rojiblanco, según información oficial del club caribeño. El paisa comenzó su carrera en el Deportivo Independiente Medellín, pasó por Atlético Huila y aterrizó en el cuadro albiazul, donde tuvo su más alto rendimiento.
El marcador paisa sería el reemplazo de Iván Vélez cuyo vínculo contractual con los tiburones finalizó y no fue renovado.

Si se formaliza el fichaje de Lewis Ochoa, Junior completaría cinco refuerzos confirmados hasta el momento. El antioqueño se sumaría al defensa central Jonathan Ávila, el lateral Héctor Quiñones, el volante de marca Rafael Carrascal y el extremo Róbinson Aponzá. El delantero argentino Bernardo Cuesta, que venía jugando en el subcampeón de Perú, Melgar de Arequipa, ya tiene firmado un precontrato con los rojiblancos.



















