Compartir:

'Este semestre fue una pesadilla, tocamos fondo'. Mejor no lo ha podido definir el arquero uruguayo Sebastián Viera, que resumió el sentir del hincha rojiblanco.

EL HERALDO contactó al presidente Alfredo González-Rubio para conocer el pensamiento de la directiva. El dirigente manifestó que comparten la posición del capitán rojiblanco y aseguró que están trabajando desde ya para 'armar un equipo competitivo' en 2017 y así volver a cautivar a la afición, alejada este semestre por los malos resultados.

Pregunta: ¿Qué balance hace, como presidente del equipo, del semestre que realizó Junior?

Pregunta: ¿En qué se falló este semestre?

Pregunta: ¿Se falló al momento de traer a un técnico sin experiencia como Giovanni Hernández?

Pregunta: ¿Seguirá Giovanni al frente del equipo?

Pregunta: El arquero y capitán Sebastián Viera dio unas declaraciones a EL HERALDO, donde hace un balance, muy personal, de lo que fue el semestre del Junior. ¿Qué opina de lo que dijo?

Pregunta: Es bueno hacer este tipo de autocríticas, porque a partir de ahí se pueden detectar con mayor facilidad los problemas que se vienen presentando…

Pregunta: Otra de las personas que se manifestó en estos días hablando del presente del equipo fue el alcalde Alejandro Char, quien afirmó que 'no hay excusa para no armar un tronco de equipo en 2017'. ¿Este es el sentir de la dirigencia rojiblanca?

Pregunta: ¿Cómo volver a enganchar a la afición, otra de las cosas que el Junior perdió este semestre?

Pregunta: ¿Son conscientes como directivos que el reto para el 2017 es alto, teniendo en cuenta la dificultad que significa pelear títulos contra un equipo altamente competitivo como Nacional, que es el rival a vencer en Colombia?

Pregunta: ¿Qué mensaje le envía la afición que hoy está golpeada por todo lo vivido este semestre?