Compartir:
95421-Junior%20ene1.jpg

El cuadro barranquillero dirigido por el técnico chocoano Alexis García y asistido por Carlos ‘Panelo’ Valencia, realizó ayer práctica a doble jornada (en la mañana estuvieron en el estadio Romelio Martínez y en la tarde en la sede Adelita de Char), continuando con la preparación antes del inicio de la Liga Postobón I - 2013.

La principal novedad en el entrenamiento fue la aparición del delantero Dayro Moreno, que se incorporó al conjunto rojiblanco, tras la ausencia de los primeros dos días de trabajos, y desarrolló su primer a práctica del año junto a sus compañeros de equipo.

La llegada del artillero tolimense a los entrenamientos con el equipo tiburón dan un aire de respiro a muchos hinchas tras las dudas que existieron por un posible traspaso del futbolista a tierras mexicanas.

Con su presencia, Moreno, de buena actuación el semestre anterior, confirma que jugará con el cuadro currambero y cumplirá los seis meses de contrato que aún le quedan con la institución.

Por ahora trabajan 28. Los ejercicios de pretemporada son dirigidos por el preparador físico Javier Arango. El profesor se encarga de poner en forma a los jugadores tiburones y dejarlos listos para cumplir con los torneos que enfrentará el equipo este semestre (Liga Postobón I y Copa Postobón).

Por ahora el cuerpo técnico trabaja con 28 futbolistas profesionales, entre los que se destacan los refuerzos: Jhonathan Alvarez, Diego Alvarez, Edwin Cardona y Gabriel Gómez, además de cinco jugadores de la categoría sub-20: Jordy Manjarrés (centrocampista), Ronald Herrera (lateral derecho), Yesmin Ramírez (delantero), Jesús Rodríguez (delantero) y Orlando García (volante y delantero).

Completan la plantilla: Sebastián Viera, Carlos Rodríguez, José Luis Chunga, Jaider Romero, Iván Vélez, Diego Amaya, Andrés Felipe González, Harold Macías, Armando Nieves, César Fawcett, Arol Reyes, Luis Narváez, Wainer Caneda, Braynner García, Jossymar Gómez, Francisco Rodríguez, Alan Navarro, Vladimir Hernández, Dayro Moreno, Carlos Rentería, Luis Carlos Ruiz y Maicol Balanta.