El Heraldo
La candidata por el Poder Ciudadano, Piedad Córdoba. Archivo EL HERALDO
Política

Piedad Córdoba se propone como mediadora entre Gobierno y el Eln

Desde Barranquilla, la candidata por el Poder Ciudadano, aseguró que “es deber del Eln aclarar si tuvo o no que ver con este atentado cobarde contra las Fuerzas Militares”.

La candidata presidencial independiente, Piedad Córdoba, condenó este martes la muerte de 5 soldados y 9 más heridos tras un atentado en Norte Santander, a la vez le pidió al Eln que si fue el autor lo confirme. 

Desde Barranquilla, Córdoba, candidata por el Poder Ciudadano, aseguró que “es deber del Eln aclarar si tuvo o no que ver con este atentado cobarde contra las Fuerzas Militares”. 

Sin embargo la aspirante sostuvo que es necesario perseverar en el diálogo, “todo acto, iniciativa o gesto que vaya encaminado a la consecución de la paz hay que saludarlo inequívocamente”. 

Instó a las partes “a no buscar responsables sino todo lo contrario: impulsar el proceso de paz en la medida de todo lo posible”. 

Finalmente, reiteró que está disposición de las partes para intermediar por cualquier asunto que pueda garantizar el éxito de las negociaciones. “Para lo que pueda ayudar como colombiana, a que realmente se colme el deseo del pueblo colombiano y es que el Gobierno y el Eln llegue a un buen acuerdo”. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.