El Heraldo
El expresidente César Gaviria en su encuentro con el presidente electo Iván Duque. Colprensa
Política

Duque se reunió con expresidente Gaviria

Al término del encuentro, que se se extendió por tres horas, el presidente electo dijo que expresó su gratitud a la colectividad por el apoyo que recibió en las pasadas elecciones.  

Tal y como lo anunció esta semana, el presidente electo, Iván Duque, se empezó a reunir con la dirigencia política que le apoyó para ganar la elección el pasado domingo. Luego de hacerlo con los congresistas de los partidos Conservador y Centro Democrático, ahora lo hace con los expresidentes de la República.

Este viernes lo hizo por tres horas con el jefe del Partido Liberal, el expresidente César Gaviria Trujillo, a quien visitó en su apartamento y habló sobre la construcción de una agenda de futuro.

“Un saludo que vine a darle al expresidente Gaviria, darle gratitud porque el Partido Liberal nos ayudó en la elección, a las bases liberales, a la dirigencia juvenil. Seguiremos conversando para fortalecer la democracia”, señaló Duque al terminar la reunión.

Por su parte, el dirigente liberal sostuvo que “muy satisfecho de haber tenido la oportunidad de hablar con nuestro señor presidente electo, yo veo en él realmente toda la intención de enfrentar muchos problemas que la sociedad colombiana ha eludido y ha evitado por décadas y es la hora de enfrentarlos”.

Duque y Gaviria pactaron volver a tener otro encuentro el martes de la otra semana, pero en esta ocasión estará presente la bancada de congresistas del liberalismo que le apoyaron.

De otra parte, el presidente electo tuvo una cita con el expresidente Andrés Pastrana, quien fue también uno de los impulsores de su aspiración. Al cierre de esta información no había trascendido información de la misma.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.