El Heraldo
Archivo
Política

Alejandro Gaviria y Petro les coquetean a los verdes tras libertad otorgada

La Alianza Verde decidió el pasado viernes dejar en libertad a sus militantes de cara a las presidenciales.

Luego de que el pasado viernes la Alianza Verde decidiera dejar en libertad a los militantes del partido para que respaldaran la candidatura presidencial de su preferencia, Alejandro Gaviria y Gustavo Petro les hicieron sendas invitaciones.

“Bienvenidos todos los #Verdes que se identifican con el cambio responsable que reclama Colombia. Trabajemos por un centro amplio y fuerte para cambiar el país”, 'trinó' el exministro y ex rector de Los Andes, del movimiento independiente de Colombia Tiene Futuro.

Por su parte, el senador de la Colombia Humana y ex candidato presidencial, integrante del Pacto Histórico, señaló en la misma red social: “El Partido Verde ha decidido la libertad de voto presidencial. En los departamentos donde el Verde decida un apoyo a precandidatos presidenciales del Pacto Histórico es posible hacer mayores coaliciones a listas de Cámara para cambiar el Congreso de la República. Bienvenidos”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.