El Heraldo
Noticias

Xiaomi inauguró su segunda tienda oficial en Barranquilla

Con esta apertura busca impulsar la recuperación económica en la ciudad.

El pasado 29 de julio, la compañía tecnológica Xiaomi inauguró su segunda tienda oficial en Barranquilla, en el Centro Comercial Buenavista I, local 246. 

La nueva Xiaomi Store ofrecerá algunos de los productos más reconocidos de la marca a nivel global, como patinetas eléctricas, aspiradoras robots, básculas inteligentes y proyectores de video, entre otros. Además de los smartphones lanzados recientemente en el país, incluidos los de las series Redmi Note 10 y Mi 11 Lite.  

 

 

"Invitamos a todos los barranquilleros para que se acerquen y conozcan nuestro increíble portafolio de productos, con los que queremos transformar y mejorar el estilo de vida de cada uno de nuestros fans y usuarios, a través de la tecnología más innovadora del mercado, a precios justos y accesibles", comentó Natalia Henao, Retail Head Manager de Xiaomi Colombia. 

Con esta apertura, Xiaomi también busca impulsar la recuperación económica en la ciudad, con la creación de al menos 20 nuevos puestos de trabajo, además de la reactivación del comercio y las ventas.  

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.