"La Policía Antinarcóticos halló y se incautó de algo más de tres toneladas de marihuana en un camión que transitaba en una carretera de la localidad de Zabaletas, que pertenece al municipio de Andalucía, Valle del Cauca. La droga pertenecería a la banda criminal ‘Los Rastrojos’.s:3:"alt"

Cayó el segundo cabecilla de la cuadrilla 54 de las Farc

Tropas de la Fuerza de Tarea Conjunta Omega capturaron a alias Camilo, segundo cabecilla de la cuadrilla 54 de las Farc. La aprehensión se produjo en la vereda La Julia, en jurisdicción del municipio de La Uribe, Meta. Alias Camilo era el encargado de mantener las finanzas de este grupo armado ilegal a través del cobro de extorsiones a ganaderos y comerciantes de la región.

Barranquillita

112 kilos de anfo fueron hallados por la Novena Brigada del Ejército en la vereda Barranquillita del municipio de Tello, en el departamento del Huila. Los miembros de la cuadrilla Angelino Godoy, de las Farc, mantenían el material en una caleta.

Decomisan 402 armas blancas en actos religiosos

En Girón, Santander, la Policía se incautó de 402 armas blancas y aprehendió a un adolescente y a un hombre por portar armas de fuego ilegales. La primera captura fue en el barrio El Poblado, donde un hombre de 21 años cargaba un revólver con tres cartuchos, y la segunda fue en el asentamiento La Estanzuela, donde fue aprehendido un adolescente de 17 años con un revólver.

Uniformados liberados celebraron fechas especiales

En medio de muchas anécdotas y en compañía de familiares y amigos, los cuatro militares que recuperaron su libertad en días pasados disfrutaron ayer de un día muy especial promovido por el Ejército Nacional. Los uniformados exsecuestrados pudieron celebrar, juntos, los cumpleaños y las navidades que se debían por el tormentoso plagio que les tocó padecer a manos de las Farc.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.