Los cuatro integrantes de la polémica familia Dávila Fernández De Soto serán testigos en el proceso que se adelanta en la Corte Suprema de Justicia contra el exministro de Agricultura y ex precandidato conservador a la Presidencia Andrés Felipe Arias, por el escándalo de los millonarios subsidios del programa estatal de Agro Ingreso Seguro, AIS, a poderosas familias terratenientes.

Así se estableció luego de que el Juez 45 de Conocimiento de Bogotá avalara el preacuerdo al que llegaron la Fiscalía General y María Clara Fernández De Soto, Ana María Dávila, Juan Manuel Dávila y Juan Manuel Dávila Jimeno, beneficiarios de la señalada corrupta plataforma del agro, quienes aceptaron su responsabilidad en los delitos de peculado por apropiación y falsedad en documento privado.

Martín Moreno Sanjuán, fiscal del caso, explicó que los cuatro Dávila podrían pagar entre 20 y 22 meses de casa por cárcel, siempre y cuando colaboren como testigos en los diferentes procesos y cuenten todo lo que saben acerca del escándalo del AIS.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.