Mensaje de error

  • Warning: html_entity_decode() expects parameter 1 to be string, array given en decode_entities() (línea 463 de /var/www/html/www.elheraldo.co/includes/unicode.inc).
  • Warning: html_entity_decode() expects parameter 1 to be string, array given en decode_entities() (línea 463 de /var/www/html/www.elheraldo.co/includes/unicode.inc).
"La canciller alemana, Ángela Merkel, y el primer ministro chino, Wen Jiabao, inauguraron ayer la Feria Industrial de Hannover, con China como invitado de honor, ante lo cual han surgido protestas de grupos defensores de derechos humanos. Merkel dijo que considera que la industria alemana va por buen camino y que no cree que los productos alemanes dejen de venderse bien.

Caída de meteorito causa temor en sur de Estados Unidos

Una fuerte explosión que se escuchó en gran parte de los estados de Nevada y California ayer sacudió casas y provocó una avalancha de llamadas a las oficinas de Policía. Los astrónomos dijeron que el ruido estremecedor y el espectáculo de luces celestes probablemente fueron causados por un meteorito que se despedazó al entrar en la atmósfera de la Tierra.

Contra corridas

Miles de mexicanos animaron a los legisladores a que voten a favor de la prohibición de las corridas de toros.

No paran las detenciones de opositores en Siria

Las fuerzas de seguridad sirias han vuelto a detener a un destacado grupo de activistas opositores, en respuesta a una orden de un tribunal militar, informó el abogado de derechos humanos sirio Anuar al Buni. La corte castrense ordenó el arresto de ocho miembros del Centro Sirio de Medios y Libertad de Expresión, entre los que figura la conocida bloguera Razan Ghazawi.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.