
Gracias a la oportuna atención de los enfermeros de combate del Ejército Nacional y al apoyo aéreo brindado por la Fuerza Aérea Colombiana, efectivos de la Sexta División lograron salvar la vida de un comerciante que fue atacado por guerrilleros de las Farc en el departamento del Caquetá, informó esta mañana Caracol Radio.
El atentado terrorista del que fue objeto este ciudadano caqueteño se presentó en su residencia ubicada en el parque principal del municipio de San Antonio de Getuchá, lugar hasta donde llegaron 2 integrantes de las Farc, quienes le dispararon en 5 oportunidades dejándolo gravemente herido.
Según las primeras versiones de familiares y amigos, las Farc que en años anteriores ya había asesinado a sus hermanos, atentaron contra esta persona porque se había negado durante los últimos años a pagar por vacunas que el grupo terrorista le venía exigiendo.
El comerciante, que recibió atención médica en el lugar de los hechos, fue evacuado rápidamente hacia un centro asistencial de la ciudad de Florencia donde se recupera satisfactoriamente.