Compartir:

La reacción de un hombre, que le disparó en cuatro oportunidades a su expareja hasta dejarla dejarla cuadripléjica, causó la indignación de familiares de la víctima.

Denunciaron que el exesposo, cegado por los celos, atentó contra la vida de la mujer y tras cometer el hecho, tuvo el descaro de disculparse por WhatApp, según publicó Blu Radio.

La víctima, una madre de cuatro hijos, se encuentra en cuidados intensivos en el hospital La Victoria de Bogotá.

'En el celular de mi hermana se ven unos mensajes de WhatsApp donde él le dice: 'salga perra', entonces cuando mi hermana sale, él le disparó en el estómago y el cuello', señaló el hermano de la herida.

Posteriormente, tras dispararle, el hombre le escribió nuevamente pero esta vez, para disculparse de lo sucedido y asegurar que no era su intención causarle daño.

'No tiene justificación lo que hice, discúlpame. No es más lo que puedo decir, que se mejore. Cuídate, yo sé que me estás odiando y me vas a odiar, pero me gustaría verte mejor cada día, porque tú eres una persona muy inteligente, bueno eres media loca y sales con unas cosas raras, pero en este momento eres más inteligente que yo, yo te exigía que fueras inteligente y que no pelearas con nadie y yo no lo hice, fui muy bruto', añadió.

El agresor es prófugo de la justicia, mientras que la familia de la mujer ya interpuso la denuncia ante la Fiscalía.