Cientos de colombianos salieron a las calles este miércoles para pedir la paz en el país. Jóvenes y estudiantes de diferentes universidades en el país hicieron un llamado a la movilización que llamaron la #MarchaDeLasFlores.
Las marchas en varias ciudades han sido multitudianarias, incluso la icónica plaza de Bolívar se volvió a llenar con las personas que corean 'queremos paz'.
Esta sería otras de las actividades por la paz que han sido promovidas por estudiantes de universidades del país. Este martes invitaron a escribir es un gigantesca bandera blanca los nombres de las víctimas, la bandera es de 7.000 metros y cubre plaza de Bolívar.
Piedad Córdoba compartió en su cuenta de Twitter una fotografía de cómo se ve la plaza de Bolívar la noche de este miércoles por la marcha.
Miles de jóvenes se unieron para llegar a las plazas más representativas del país y corear 'acuerdo ya'.
El pasado 6 de octubre, decenas de personas se dieron cita en Barranquilla para participar en un plantón por la Paz, con el objetivo de pedirle al Gobierno la pronta implementación de los acuerdos en La Habana. La manifestación también tuvo lugar en Cartagena y Bogotá.



















