La Canciller María Ángela Holguín ofreció la cooperación de Colombia en materia de seguridad a Uruguay.
'Hemos tenido una presentación del todo el tema de seguridad. Un trabajo que estamos adelantando en Centroamérica, el Caribe y algunos otros países de la región en materia de seguridad ciudadana y de combate al crimen organizado, por eso le hemos ofrecido a Uruguay esta misma cooperación', expresó la ministra.
Por su parte, su homólogo uruguayo Luis Almagro manifestó su complacencia por el ofrecimiento, al afirmar que el país tiene una acumulación de conocimiento y experiencia en seguridad ciudadana y combate al narcotráfico.
Ambos ministros concretaron una reunión con el ministro de Comercio Exterior de Colombia, Sergio Díazgranados, con el fin de profundizar las relaciones comerciales entre los dos países.


