La escena de una niña con cuatro cachorros en sus brazos durante una inundación en Venezuela, se hizo viral en las redes sociales.
Los internautas quedaron cautivados con el buen corazón de la niña, quien a pesar de la situación que estaba atravesando, pensó en salvar a los perritos.
La semana pasada el estado de Zulia, fue azotado por un fuerte aguacero que causó inundaciones y afectó a cientos de personas que estuvieron a punto de perderlo todo.
Sin embargo, para María Victoria, no era motivo suficiente para quedarse cruzada de brazos. Entonces, en medio de la tragedia rescató a unos perritos que por poco se ahogan.
Pero no todo es felicidad en esta historia, pues María Victoria y su familia se convirtieron en los damnificados que dejó la inundación. Ellos perdieron la mayoría de sus enseres y ahora están pidiendo ayuda.
Aun así, cuando le preguntaron cuál era su necesidad más urgente, ella dijo que los colchones, pues el agua los dañó y ahora no tiene en donde dormir.
“La corriente venía como si fuera un río, no hubo chance de sacar el agua. Mucha culebra y muchos ciempiés alrededor del agua aquí en la casa”, dijo una mujer, que, al parecer, vive con María Victoria.





















