El Heraldo
Captura de vídeo
Mundo

Una mujer se lanzó al agua y ‘salvó’ de la corriente dos barriles de cerveza

Sin importar la fuerza de la inundación, la australiana se impuso y logró resguardar la bebida de su propiedad.

Una mujer australiana se lanzó al agua en una calle inundada luego de ver que la corriente se llevaba dos barriles de cerveza que eran de su propiedad.

El curioso hecho ocurrió el pasado 14 de diciembre en las playas de Queensland, estado al noroeste del continente, luego de que el mar arrojara mantos de espuma y esta llegara hasta las calles cercanas a la costa. Los ciudadanos corrieron a resguardarse del fenómeno y a proteger sus pertenencias, entre esos los barriles de cerveza.

“Que se derrame la sangre, pero nunca el licor”, dice el adagio popular que han recordado muchos cibernautas que han hecho viral el ‘heroico’ hecho.

La astucia y fuerza de la mujer fue reconocida por el diario australiano 7news, quien logró captar las imágenes y publicar la particular historia.  “No hay nada como el océano, es bastante espectacular”, afirmó la mujer ante su heroico suceso.

Por ahora, los fuertes vientos, las altas mareas y el oleaje peligroso continúa en la zona de Queensland y las playas de espuma se han convertido en un fuerte atractivo para los fotógrafos y curiosos que han llegado hasta el lugar.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.