Mundo

Rascacielos volvió a temblar y es evacuado en medio del pánico

Las autoridades aún no encuentran explicación para la extraña vibración que produce el edificio SEG Plaza ubicado en China.

El rascacielos SEG Plaza de la ciudad suroriental china de Shenzhen volvió a temblar hoy, después de las sacudidas que llevaron a su evacuación el pasado martes, por lo que los ocupantes del edificio tuvieron que desalojarlo nuevamente.

El diario local The Paper informó de que en torno al mediodía, hora local, varios oficinistas de distintos pisos entre el 35 y el 60 sintieron temblores que llevaron a que la seguridad a cargo del rascacielos procediera a evacuarles.

Lea también: China hace historia al posar un vehículo en Marte en su primera misión

Los vídeos obtenidos por el rotativo mostraron cómo la vibración se hacía evidente en el agua contenida en las teteras o en la oscilación de los ventiladores del techo.

Una hora más tarde, la administración del edificio dijo que había notificado a los inquilinos de los pisos más altos que salieran del SEG Plaza.

En torno a las 12.31 horas del pasado martes, los gestores del edificio recibieron llamadas por parte de los ocupantes relativas a un temblor, que las autoridades locales se están encargando de investigar, aunque aún no han hallado los motivos que expliquen la vibración del rascacielos, apuntó The Paper.

Según la fuente, "no se han encontrado anomalías en la estructura del edificio ni en el terreno circundante, y la estructura principal es segura".

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.