El Heraldo
Ciudadanos sostienen un pasacalle con un dibujo que muestra al jefe del gobierno español, Mariano Rajoy dándose un beso con el presidente catalán, Carlos Puigdemont. AFP
Mundo

Puigdemont no sabe “a dónde va”: gobierno español tras la declaratoria de independencia catalana

La afirmación fue hecha este martes por la vicepresidenta Soraya Sáenz de Santamaría quien además anunció un consejo extraordinaio de ministros presidido por Rajoy previsto para este miércoles.

La vicepresidenta del gobierno español, Soraya Sáenz de Santamaría, afirmó este martes que el presidente catalán Carles Puigdemont "no sabe dónde está, a dónde va ni con quién quiere ir", después de que éste firmara una declaración de independencia y suspendiera sus efectos.

La número dos del gobierno anunció igualmente un consejo extraordinario de ministros presidido por Mariano Rajoy para este miércoles a las 07H00 GMT. El objetivo será "abordar los próximos pasos", tras el discurso de Puigdemont ante el pleno del Parlamento catalán.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.