
Pareja de adultos mayores arregló las calles de su ciudad con sus ahorros
A lo largo de 11 años, Gangadhar Tilak y su esposa Venkateshwari han reparado más de 2.000 huecos y daños en las vías.
Un acto de generosidad y de bondad fue calificada la labor de una pareja de adultos mayores que decidió utilizar los ahorros de toda su vida para arreglar ellos mismos las calles de su ciudad.
Se trata de Gangadhar Tilak y su esposa Venkateshwari, quienes residen en Hyderabad, capital del estado de Telangana en el sur de la India.
De acuerdo con un medio local, Tilak tomó la decisión debido a que la denuncia en contra de la alcaldía de su ciudad no prosperó. Había evidenciado que los dineros que se destinaban para el arreglo de las vías no fueron invertidos.

Asimismo, le preocupó la alta cifra de accidentes que a diario debía evidenciar por el mal estado de la malla vial. Todo esto terminó por convencerlo de que debía intervenir por cuenta propia y así evitar más víctimas mortales por cuenta de estos incidentes.
“Me mudé aquí después de retirarme de Indian Railways. Vi accidentes todos los días, debido a los baches. Incluso llevé el asunto a la autoridad competente, pero no se resolvió”, expresó Gangadhar Tilak al medio local ANI News.
La pareja es la misma que se encarga de adquirir los materiales e interviene punto por punto las zonas con mayor afectación y las arreglan.

A lo largo de 11 años, Gangadhar Tilak y su esposa Venkateshwari han reparado más de 2.000 huecos y daños en las vías de su ciudad.
“Decidí arreglarlo yo mismo. Estoy usando el dinero de mi pensión. He llenado más de 2.000 baches hasta ahora”, dijo Tilak.
Gracias a esta labor, la pareja ha logrado salvar vidas y prevenir muchos accidentes.