El Heraldo
Mundo

Nicolás Maduro huye de ‘cacerolazo’ en Isla Margarita

La Mesa de Unidad Democrática convocó otro ‘cacerolazo’ para este sábado a las 8:00 p.m.

El mandatario venezolano, Nicolás Maduro fue recibido a golpes de ollas y gritos de protesta por los vecinos del barrio Villa Rosa, ubicado en Isla Margarita, cuando se disponía a realizar un acto político durante la noche de este viernes. Maduro salió huyendo del lugar, como se puede ver en varios videos publicados en Twitter. Este sábado 30 personas fueron reportadas detenidas, según registran varios medios locales.

El hecho fue dado a conocer por el líder opositor Henrique Capriles, quien a través de la misma red social afirmó que el Presidente y su “combo” "atropellaron a personas que se encontraban en la calle de Villa Rosa, en Margarita, protestando con cacerolas en mano por el referendo revocatorio".

El gobernador del Estado Miranda mostró su descontento y dijo que el acto es una demostración de que “el pueblo aborrece a Nicolás Maduro”.  

Asimismo,  el mismo medio informó que la coalición de partidos opositores, Mesa de Unidad Democrática, hizo un llamado para que la noche de este sábado a las 8:00p.m, toda la nación haga un cacerolazo en protesta y solidaridad por los habitantes de Villa Rosa, además del revocatorio y la libertad de los presos políticos.

De igual forma, Capriles destacó que “las cacerolas seguirán sonando, porque son una forma de protesta pacífica”, y cuestionó: “qué van a hacer los enfuchados? ¿Quitarle las ollas al pueblo?”.

Finalmente dejó claro que el pueblo venezolano quiere revocatorio. “No hay Maduro, escolta, ni casa militar, ni ministro que pueda evitar suenen las cacerolas de un Pueblo que quiere revocatorio”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.