Mujer envía carta a redes sociales por recibir avisos sobre bebés tras aborto involuntario

Según un periodista de The Washington Post, después de bloquear las publicidades, la mujer siguió recibiendo, a través de Facebook, Instagram y Twitter, anuncios sobre cómo adoptar a un niño.

Tomado de Facebook.
Tomado de Facebook.
Más contenidos

Temas tratados

Mundo

Según un periodista de The Washington Post, después de bloquear las publicidades, la mujer siguió recibiendo, a través de Facebook, Instagram y Twitter, anuncios sobre cómo adoptar a un niño.

Una mujer cuyo hijo nació muerto fustigó a redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram por seguir recibiendo publicidades relacionadas con bebés después de regresar a casa desde el hospital.

Gillian Brockell, periodista del diario The Washington Post, dijo que si estos gigantes tecnológicos fueron lo suficientemente inteligentes como para saber que ella estaba embarazada, también deberían haberse dado cuenta de que había perdido al bebé.

Brockell compartió las malas noticias el mes pasado en un tuit. 

"Sé que sabían que estaba embarazada", escribió Brockell a las compañías en una carta publicada el miércoles en The Washington Post y Twitter.

"Es mi culpa, simplemente no pude resistir esos hashtags de Instagram #30weekspregnant, #babybump. Y, ¡tonta de mí!, incluso cliqueé una o dos veces en los anuncios de ropa maternal que me aparecieron en Facebook".

"Pero ¿no me vieron también googleando 'contracciones de Braxton Hicks', 'trabajo de parto prematuro' y 'bebé no se mueve'?", agregó.

"¿No notaron mis tres días de silencio en las redes sociales, algo poco común para un usuario de alta frecuencia como yo?".

"¿Y luego el mensaje con palabras clave como 'corazón roto', 'problema' y 'muerte fetal' y los 200 emoticones con lágrimas de mis amigos?". "¿No es eso algo que puedan rastrear?", se preguntó.

El vicepresidente de publicidad de Facebook, Rob Goldman, respondió a Brockell en tono de disculpa, lamentando su "experiencia dolorosa" con sus productos. 

"Tenemos una configuración disponible que puede bloquear anuncios sobre algunos temas que pueden resultar dolorosos, incluida la paternidad. Todavía necesita mejoras, pero por favor tenga en cuenta que estamos trabajando en ello y agradecemos sus comentarios", escribió Goldman. 

Brockell dijo que sabía que existía esa configuración, pero que no fue fácil de encontrar al principio, especialmente en medio de su dolor. 

"Nunca pedimos que nos mostraran anuncios sobre embarazo o crianza; estas compañías tecnológicas los activaron por su cuenta, según la información que compartimos", escribió la periodista. 

"Entonces, lo que estoy pidiendo es que haya desencadenantes similares para que eliminen estas cosas por su cuenta, según la información que compartimos". 

Brockell agregó que después de bloquear las publicidades de bebés, recibió anuncios sobre cómo adoptar a un niño.

Has disfrutado de todos los contenidos gratuitos del mes que ofrecemos a nuestros visitantes

Te invitamos a registrarte en EL HERALDO

¿Ya tienes una cuenta?

Disfruta de los siguientes beneficios:

Acceso ilimitado

Temas tratados

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Mundo
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
X

Hola,

Bienvenido a tu cuenta de EL HERALDO.

Con tu cuenta de EL HERALDO vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

Bienvenido a EL HERALDO

Bienvenido, puedes ingresar con tu correo electrónico y contraseña registrada.

Si todavía no tienes una cuenta, puedes registrarte aquí, es gratis.

Conéctate con tu cuenta de Facebook ó Google

Registrate en EL HERALDO

Crea tu cuenta en EL HERALDO y vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

* La contraseña debe ser mayor de 5 caracteres, contener una mayuscula y un numero

x

Reestablecer tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el cual te registraste, te enviaremos un enlace para que puedas restablecer tu contraseña y acceder de nuevo.

La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web