Compartir:

Vicky Umodu, una mujer de California, EE. UU., se llevó una gran sorpresa cuando adquirió unos muebles regalados en una página de internet.

Umodu se encontraba buscando nuevos muebles para su hogar, ya que se había mudado recientemente y no tenía muchas cosas para amoblar su nueva casa.

El anuncio del regalo emocionó a Vicky, porque eran dos sofás y una silla, lo que era perfecto para comenzar a amoblar su hogar.

Ella sin pensarlo tomó el teléfono y marcó inmediatamente para coordinar con la dueña, posterior a esto, se desplazó hacia el lugar para traer los muebles a su casa.

{"titulo":"La Marilyn de 195 millones de dólares que revoluciona el mercado del arte","enlace":"https://www.elheraldo.co/sociedad/la-marilyn-de-195-millones-de-dolares-que-revoluciona-el-mercado-del-arte-907605"}

Umodu contó al medio local de ese país, ABC7 news, que cuando vio el anuncio en la página dijo 'Tal vez es un truco, déjame llamarlos', pero tras confirmar la noticia, salió de inmediato a buscarlos.

Cuando regresó a casa con sus nuevos muebles, la mujer comenzó a limpiarlos, pero para sorpresa de ella, en el momento que se encontraba limpiando un cojín sintió algo dentro que le parecía ‘anormal'.

'Pensé que era una almohadilla térmica', dijo Vicky al medio local. De inmediato procedió a abrirlo para verificar que no tuviera nada extraño, pero lo extraño que encontró fue un sobre en el que había $36.000 dólares en efectivo, aproximadamente 135 millones de pesos colombianos.

{"titulo":"Juan José Cielo, el artista colombiano que se ganó una beca de 25.000 dólares","enlace":"https://www.elheraldo.co/sociedad/juan-jose-cielo-el-artista-colombiano-que-se-gano-una-beca-de-25000-dolares-902309"}

Cuando vio el dinero, su primera reacción fue llamar emocionada a su hijo para contarle lo que había encontrado, sin embargo, ella decidió comunicarse enseguida con las personas que le regalaron el mueble para informarles acerca de lo que había sucedido.

Los antiguos dueños le comentaron que ese mueble era de un familiar de ellos que había fallecido, pero que no tenían conocimiento de que él había escondido esa suma de dinero en ese lugar.

Umodu sin pensarlo devolvió el dinero a los familiares afirmando que 'Dios ha sido amable conmigo y mis hijos. Todos están vivos y bien. Tengo tres hermosos nietos, entonces ¿qué más puedo pedirle?', concluyó la mujer.

{"titulo":"Joven multimillonario quiere regalar el 99% de su fortuna","enlace":"https://www.elheraldo.co/mundo/un-joven-multimillonario-quiere-regalar-su-fortuna-899615"}

Gracias a su buena obra, los dueños anteriores del mueble le obsequiaron $2.600 dólares (aproximadamente 9 millones 800 mil pesos colombianos) por haberles avisado y no quedarse con el dinero.