El Heraldo
Mundo

Profesora interpretó canción para calmar a niños durante balacera

El hecho ocurrió este martes 6 de diciembre en la ciudad de Guaymas, estado de Sonora, al noroeste de México.

Una profesora de preescolar intentó calmar a sus alumnos, de entre 3 y 5 años, durante una balacera cantando el tema ‘Shake it Off’ de Taylor Swift.

El hecho ocurrió este martes 6 de diciembre en la ciudad de Guaymas, estado de Sonora, al noroeste de México. La dura escena fue grabada y difundida a través de las redes sociales, donde se observa a los menores resguardarse debajo de los pupitres durante los disparos.

El tiroteo se registró cuando sicarios a bordo de una camioneta interceptaron a dos pasajeros de un vehículo, a quienes acribillaron con ráfagas de rifles de asalto cerca al colegio preescolar para niños con discapacidad.

"¡Come on, i can hear you, shake it off, shake it off!", cantó la maestra a gritos para que los estudiantes se distrajeran y no escucharan las ráfagas. Los pequeños se quedaron resguardados por más de dos horas hasta que las autoridades pudieron asegurar la zona.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.