Mundo

“La misa no es un espectáculo”: papa Francisco critica uso de celulares

El Sumo Potífice tuvo esta reacción después de notar a fieles, sacerdotes e incluso obispos usar sus teléfonos moviles duramte sus eucaristías. 

El papa Francisco pidió a los fieles -y también a los sacerdotes y los obispos- que guarden sus teléfonos móviles y dejen de tomar fotos durante la misa, que "no es un espectáculo".

Durante su audiencia semanal ante miles de fieles reunidos en la plaza de San Pedro del Vaticano, el pontífice argentino recordó el momento durante la misa en el que el cura dice "levantemos el corazón".

"No dice 'levantemos el teléfono móvil para hacer una foto'. No, eso es feo", agregó.

"A mi me pone muy triste cuando celebro aquí en la plaza o en la basílica y veo tantos teléfonos móviles alzados. No solo de fieles, sino también de algunos sacerdotes e incluso obispos. ¡Por favor! La misa no es un espectáculo", insistió Francisco.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.