El Heraldo
El actor estadounidense Tyler Sanders. Redes sociales
Mundo

Murió Tyler Sanders, el joven actor de ‘The Walking Dead’

Las autoridades continúan investigando para esclarecer los hechos. 

Sorpresa en Hollywood. A sus 18 años, Tyler Sanders fue hallado sin vida en su casa de Los Ángeles. Las autoridades estadounidenses aún se encuentran investigando para ver qué sucedió con el joven actor.

Según informó el portal TMZ, la policía habría recibido una llamada de un hombre donde indicaba que Sanders no estaba respirando.

De acuerdo con las autoridades, todo parece indicar que no hay más personas involucradas en el fallecimiento del actor, mientras tanto, están a la espera de realizar la autopsia para esclarecer los hechos.

Por su parte, Pedro Tapia, representante del actor señaló que “era una persona con mucho talento y un futuro brillante”. Además, pidió “ser recordado como un buen chico y de buena familia”.

Sanders es recordado por su participación en la serie ‘The Rookie’, ‘911: Lone Star’, ‘Fear The Walking Dead’ y ‘Just Add Magic: Mistery’, donde esta última, gracias a su papel fue nominado a un premio Emmy. A la fecha, se encontraba también a la espera del lanzamiento de algunos proyectos donde era partícipe.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.