El Heraldo
EFE
Mundo

Hallan 6 muertos y 2 heridos tras los últimos bombardeos en Járkov

 Los servicios de rescate realizaron en las últimas 24 horas 61 salidas operativas, de las que 55 se realizaron para apagar los graves incendios que provocan los bombardeos en la zona.

Al menos seis personas han sido encontradas muertas y otras dos heridas en la región de Járkov, todas víctimas de los últimos ataques del ejército ruso en esa zona del este de Ucrania, anunció este lunes el Servicio de Emergencia ucraniano.

En total, los servicios de rescate realizaron en las últimas 24 horas 61 salidas operativas, de las que 55 se realizaron para apagar los graves incendios que provocan los bombardeos en la zona.

Estos incendios afectaron a áreas urbanas y destruyeron numerosos edificios residenciales, casas particulares, garajes y coches, almacenes y establecimientos de productos alimenticios, entre otros, según informa el diario local Pravda.

El mayor incendio se produjo esta mañana en un edificio de almacenes en el distrito de Kiev de la ciudad de Járkov. El área afectada por el fuego llegó a los 1.000 metros cuadrados. En él no se produjeron víctimas.

La región de Járkov está siendo objeto de fuertes bombardeos desde el comienzo de la invasión rusa, que se inició el pasado 24 de febrero.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.