El Heraldo
Twitter @gs777gs777
Mundo

Habitante de calle intentó secuestrar a niña de 3 años en Nueva York

El sujeto dijo que “voces en su cabeza” se lo habían ordenado.

Un angustiante momento vivió una mujer y sus nietos cuando se encontraban caminando por las calles del Bronx, en Nueva York, y un sujeto le arrebató a una de las menores de 3 años.

El escalofriante suceso quedó grabado en las cámaras de seguridad del sector.

En las imágenes se puede ver cómo la mujer camina tranquilamente con los menores cuando el hombre se acerca y de un momento a otro agarra a la pequeña y sale corriendo por la calle.

Ante la situación, la mujer salió tras el sujeto para recuperar a la niña. Las demás personas que se encontraban transitando por el lugar reaccionaron y corrieron para evitar que algo peor sucediera.

Le puede interesar: Mujer saltó en bungee y murió tras fallo en la cuerda de seguridad

Afortunadamente, la pequeña fue recuperada.

Las autoridades adelantaron la investigación de los hechos e identificaron al sujeto como Santiago Salcedo, quien fue interrogado y comentó que intentó secuestrar a la menor porque unas “voces en su cabeza” se lo habían ordenado.

Finalmente el hombre, de 27 años, fue capturado y presenta cargos por secuestro, privación ilegal de la libertad, intento de secuestro y por poner en riesgo el bienestar de un menor.

Según fuentes policiales, la pequeña no tuvo heridas, pero fue remitida a un centro médico para realizarle una valoración completa.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.