El Heraldo
Mark Zuckerberg, CEO de Facebook.
Facebook
Mundo

Facebook donará 20 millones de dólares para combatir coronavirus

El CEO de la empresa, Mark Zuckerberg, hará las donaciones para el fondo de respuesta solidaria del Covid-19 y el Centro de Control de Enfermedades de EE.UU.

Facebook anunció a través de su plataforma que la compañía donará 20 millones de dólares para ayudar a los esfuerzos que realizan las autoridades en el país norteamericano para combatir el Covid-19.

El CEO Mark Zuckerberg dijo que Facebook donará 10 millones para el fondo de respuesta solidatia del Covid-19 y 10 millones más para la fundación del Centro de Control de Enfermedades en Estados Unidos, CDC

“Mucha gente nos ha dicho que quieren ayudar a combatir el coronavirus pero no saben cómo, por lo que hemos trabajado con la fundación de las Naciones Unidas y la Organización Mundial de la Salud para empezar un fondo de respuesta solidaria para el Covid-19, donde todos pueden hacer una donación”, escribió Zuckerberg en su perfil de Facebook.

“Facebook igualará hasta 10 millones de dólares en donaciones y 100% de los fondos irán directamente a apoyar el trabajo de prevención, detección y respuesta de la pandemia alrededor del mundo. También igualará hasta 10 millones para el Centro de Control de Enfermedades que ayudará a lanzar una campaña de recaudación de fondos en las próximas semanas para combatir la pandemia en los Estados Unidos”, agregó.

Finalmente Zuckerberg agradeció a todos los que están trabajando por minimizar el impacto de la pandemia y que estará avisando sobre nuevas formas de ayudar y contribuir al trabajo de todos pronto.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.