El Heraldo
Jack Burnell-Williams, joven soldado de 18 años cargando ataúd de la reina Isabel II. Tomada de Twitter
Mundo

Joven soldado que custodió el ataúd de la reina Isabel II fue hallado muerto

De acuerdo con medios británicos, el cuerpo fue encontrado sin vida en Hyde Park Barracks, en el Knightsbridge de Londres.

Jack Burnell-Williams fue un joven soldado de 18 años, perteneciente al regimiento Blues and Royals y a la Caballería Doméstica, que participaba en la seguridad de las residencias reales y el acompañamiento de la monarca durante eventos de estado.

Precisamente, Burnell-Williams fue uno de los soldados que custodió el ataúd de la reina Isabel II durante su cortejo fúnebre a principios de septiembre.

De acuerdo con medios británicos, el soldado fue encontrado sin vida este miércoles, 28 de septiembre, en su cuartel en Hyde Park Barracks,  Londres, y la causa de su muerte es aún desconocida.

"Jack fue declarado muerto en la escena", informó The Sun, que aclaró que "la policía no está tratando su muerte como sospechosa".

De acuerdo con los relatos recopilados por los diarios locales, Policías y paramédicos llegaron a la base el miércoles de esta semana después de que sonó la alarma a las 3:48 p. m.

"La muerte fue inesperada, ha sido investigada y no está siendo tratada como sospechosa. Los oficiales ayudarán a preparar un informe para el forense", indicó el miembro representante de la Policía Metropolitana.

El padre del joven estaba orgulloso de su participación en los actos fúnebres de la reina Isabel II, pues el día del acto magno, Daniel Burnell, publicó en sus redes sociales: "Mi hijo cumple con su deber para la reina en su último viaje. Muy orgulloso de ti".

La madre del soldado, por su parte, expresó este jueves el dolor que siente su familia por tan lamentable noticia: "nunca pensé que diría esto, pero nosotros, como familia, estamos desconsolados por el repentino fallecimiento de nuestro maravilloso hijo Jack Williams".

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.